Loading...

¿No te decides? Te ayudo a elegir tu beca.

ORIÉNTAME
PROGRAMA DE BECAS
OPERACIONES E INGENIERÍA
Aterrizar en el área de operaciones o de ingeniería como Xplorer es una misión que no te puedes perder. Tanto si estudiaste una ingeniería como si se te da bien el control de stock, aquí puedes empezar tu aventura. Te recordamos que, si tu perfil encaja, podrás inscribirte en más de una posición.
Ingeniero Técnico de Negocio
Si estudiaste una ingeniería y te defiendes en inglés, darás soporte a nuestro equipo de ingenieros de ventas de aire acondicionado en la automatización de procesos y reportes de negocio.
APÚNTATE
Ingeniero de Mejora de Procesos
Si te gusta el análisis y la mejora continua, aquí podrás desarrollar e implementar mejoras de procesos en los proyectos para las diferentes áreas de la compañía, o en especial, para el área de logística.
APÚNTATE
Ingeniero de Producto
Si quieres conocer en detalle nuestros productos de Televisión y/o Electrodomésticos, asegurando los estándares de calidad de la Compañía y dando soporte técnico al departamento de ventas, esta es tu posición.
APÚNTATE
Ingeniero de Mejora de Procesos de Customer Service
Si te gusta el análisis y la mejora continua, inscríbete y participarás en la mejora de procesos del departamento de Customer Service, dando soporte a su web.
APÚNTATE
Stock Controller
Gestionarás el stock de nuestros clientes para hacer seguimiento de ventas y presentar resultados a los equipos comerciales. A su vez, ayudarás a automatizar procesos con Excel y herramientas de Business Intelligence.
APÚNTATE
Ingeniero de Diseño (Climatización)
Si tienes visión espacial y controlas AutoCad, podrás ayudarnos a diseñar proyectos sobre plano instalaciones de climatización. Desde diseñar únicamente pequeños componentes o toda una instalación para nuestros clientes corporativos
APÚNTATE